Saludo de la comisión



Inicio
Historia
Galería Fotográfica
Contacto
Queridas amigas y amigos de Retascón:

   Después de un año de obligaciones por fin llegan de nuevo las tan esperadas fiestas en honor a San Bartolomé. Deseando que sean motivo de reencuentro, la Comisión de Fiestas espera sean días de alegría y diversión.

    Para ello, hemos estado trabajando durante todo un año y, con vuestra participación en los actos organizados, queremos que estos días sirvan para hacernos pasar buenos ratos juntos, disfrutando de todas las actividades.

    Permitirnos pedir disculpas en este momento por todos los errores que podamos cometer. La Comisión ha intentado programar actos para todos, poniendo nuestra ilusión y esfuerzo y deseamos que sean de vuestro agrado.

    Agradecer a todos aquellos que hayáis participado desinteresadamente en la organización de las mismas, los que nos habéis ayudado con la Lotería de Navidad, las entidades que participan en el programa de fiestas y la corporación municipal.

    Desearos que todos paséis unas Felices Fiestas y que, tanto grandes como pequeños disfrutéis de unos días muy agradables.


                                ¡ Felices Fiestas !

                                                                            LA COMISION 2012