Inauguración de Casa de alquiler


Inicio
Historia
Galería Fotográfica
Contacto
El pasado 19 de agosto, el día anterior al comienzo de las fiestas patronales tuvo lugar la inauguración de la primera Casa Municipal destinada al alquiler después de una completa rehabilitación. La casa, antigua residencia de un vecino del pueblo, se encontraba en un estado casi ruinoso cuando la colaboración entre el Ayuntamiento de Retascón y la Diputación Provincial de Zaragoza propició su rehabilitación con la idea de destinarla al alquiler, de forma, que nuevos vecinos pudieran instalarse en el pueblo. Esta casa, la cual podemos ver en la foto de abajo, es solo la primera ya que una segunda casa está inmersa en el mismo proceso de rehabilitación y estará disponible proximamente.

Al acto de inauguración asistieron el Alcalde y Concejales del Ayuntamiento de Retascón, varios Diputados de la Diputación Provincial de Zaragoza y una representante de la Comarca de Daroca. Durante el mismo, tanto las autoridades como los vecinos pudieron visitar la casa y comprobar el impresionante cambio que ha sufrido.

Una vez terminado el acto, el ayuntamiento ofreció a todos los asistentes un delicioso agape en el pabellón del pueblo que todos los presentes disfrutaron a pesar de la aparición de la lluvia durante el mismo.